• +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

lunes 3, diciembre 2018

Presentación oficial edición XIV de Carrera por la Vida

Hoy se realizó en el Hotel Victoria GF Hoteles , con la presencia de los alcaldes del Excmo Ayto. de Adeje y Excmo. Ayto. de Arona, nuestro padrino de este año Agoney, y la creadora de la Fundación Brigitte Gypen, la XIV Edición de Carrera por la VidaWalk for Life 2018.  La convocatoria ha servido de marco para presentar al padrino de la próxima Carrera por la Vida, el cantante adejero Agoney, quien ha manifestado su satisfacción por poder apadrinar un evento que, según ha asegurado  «para mi es muy importante.  No es la primera vez que participo, ya otros años he cantado«.  Agoney también aparece en el Calendario Voces por la Vida, donde su imagen con el mensaje Corazón es muy muy especial.

En la pasada edición, Carrera por la Vida – Walk for Life congregó a más de 4600 personas participando y se recaudaron 20.000€ para la lucha contra el cáncer. Este año intentaremos pasar los 5000 caminando por la Vida.  Pero no solo caminaremos porque también animaremos a bailar:  se presentó un flashmob con coreografía de LUSANFIT, y como adelanto pudimos ver a nuestra nueva mascota bailando.  El video producido de forma altruista por Edición Sur Comunicación en colaboración con Lusanfit, se puede ver en Vimeo y en nuestra página web.

Igualmente se dió a conocer el recorrido de la caminata de este año, como la noticia de la eliminación de los globos, en su lugar sustituidos por banderolas de tela, como apoyo a las campañas medioambientales a nivel internacional.

Nuestra presidenta explicó el destino del dinero recaudado, como son proyectos de investigación (investigación de biopsia líquida etc), el proyecto BRA, Km Solidario transporte, entre otros). Nuevos proyectos referente la problemática de linfedema y la falta de fisioterapia oncológica serán los objetivos para el año 2019.

El mensaje siempre es claro:  awareness, detección precoz, ayudar a los que lo están pasando mal, y siempre seguir luchando.

Tu lucha es nuestra lucha.  Your fight is our flight.

Los esperamos porque el día 16 de diciembre celebraremos todos juntos, la VIDA.