• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

martes 4, diciembre 2018

Presentación calendario solidario Voces por la Vida 2019

Ha llegado Diciembre y entre las muchas actividades que la Fundación Carrera por la Vida – Walk for Life prepara, una de las más esperadas es nuestro Calendario solidario, en esta ocasión  llamado «Voces por la VIDA«.

En una noche mágica presentado nuevamente por Ángel Pérez, el viernes pasado dio comienzo al acto de la presentación en el Hotel Villa Cortes en Arona. Para la edición 2019  la empresa Igualmente Produce que dirige Ángel ha realizado nuevamente dicho calendario. Con la presencia de los protagonistas, sus familiares y amigos como los fotógrafos/as, pudimos vivir en directo las emociones al ver por primera vez, mes por mes, el calendario. Cada foto, cada página refleja un momento único, un instante que lleva un mensaje muy potente. Cada mes una voz con un mensaje.

El calendario por segundo año consecutivo se podrá comprar online través de la tienda online de Farmacia de Arona, Farmacia Canarias Online y el calendario será llevado por SEUR a casa gratuitamente.  También estará disponible en nuestra Sala Rosa/Pink Room en Adeje, cada miércoles de 16 a 20h.

Una vez más nuestra enorme gratitud a todos los valientes protagonistas, y a todos los implicados en la realización.