Nadar por la Vida 2022
¡NADAR POR LA VIDA regresa por fin! El domingo 25 de septiembre acompáñanos nadando por la VIDA...domingo 25, septiembre 2022
Tras una intervención de mastectomía, es fundamental el uso de un sujetador que se adapte al proceso quirúrgico. El diseño, material y prestaciones de este sujetador supone un soporte terapéutico eficaz para favorecer la recuperación de la movilidad de la zona, el estado de los tejidos intervenidos, y facilita las actividades de la vida cotidiana como vestirse gracias a su cierre frontal.
Dado el elevado coste de estos sujetadores, la Fundación Carrera por la Vida, financia en su totalidad el coste del sujetador, facilitando a las pacientes que lo requieran, un elemento que favorece su recuperación durante el proceso oncológico.