• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

jueves 7, julio 2022

En 2005 se organiza una primera caminata solidaria en la isla de Tenerife, España, a favor de las personas con cáncer de mama.

Esta iniciativa será la que promueva la creación de la Fundación y la “Carrera por la Vida” que se continúa llevando a cabo cada año en el mes de diciembre.

Desde su primera edición, la “Carrera por la Vida” ha crecido en número de participantes y en repercusión social, siendo en la actualidad un evento solidario de referencia en Canarias. Superando los cinco mil asistentes, este acto supone una muestra de apoyo social, de instituciones, colectivos y empresas a las personas afectadas por el cáncer de mama, y un medio de reunir fondos y donaciones que se destinan al mantenimiento de los proyectos asistenciales y a los estudios de investigación con los que colabora la Fundación Carrera por la Vida.

La “Carrera por la Vida” en modo presencial, se vio interrumpida durante la pandemia del COVID19, por lo que en 2020 y 2021 se optó por el formato on line a través de la “Race for the cure”. Este evento virtual está promovido por la red Think Pink Europe, que reúne a 32 países de Europa que trabajan por mejorar la atención médica de las personas con cáncer de mama, y que eligió por su trayectoria a la Fundación Carrera por la Vida como su organización representante en España.

Accede a nuestra GALERÍA DE CARRERAS pinchando aquí