• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

miércoles 16, febrero 2022

El Equipo Hilda y Carrera por la vida aportan 5.000 euros a la Fundación Contigo

Hilda Siverio es un referente de lucha, de superación y también de compromiso. En la última edición de la RACE FOR THE CURE, Hilda creó un equipo y pidió a Carrera por la Vida que lo que se recaudara sirviera para apoyar la investigación del cáncer de mama triple negativo metastásico.

Gracias a la repercusión de Hilda en redes sociales y al inmenso cariño de sus seguidoras y seguidores, su equipo recaudó 4.260€ y la Fundación Carrera por la Vida completó la cantidad hasta los 5.000€. Brigitte Gypen, presidenta de Carrera por la Vida, sirvió de lazo de unión para que la cantidad fuera recibida por la doctora Isabel Rubio, miembro del Comité Científico de la Fundación Contigo que destinará íntegramente esta cantidad a los proyectos de investigación del cáncer de mama triple negativo metastásico.

La Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer nace de la mano del doctor Javier Cortés y su misión es impulsar proyectos de investigación que contribuyan a ponerle freno al cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes.