• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

viernes 11, agosto 2023

Hazte con la BOLSA ROSA, apoya a la Fundación Carrera por la Vida y participa en un sorteo viajero

La Fundación Carrera por la Vida trabaja a favor de las personas con cáncer de mama y te presenta nuestra BOLSA ROSA que quiere viajar y dar a conocer la labor de la Fundación y concienciar sobre el cáncer de mama.

Haz un donativo de 3€ y llévate la BOLSA ROSA de viaje para PARTICIPAR en un maravilloso sorteo:

  1. Hazte una foto con la BOLSA ROSA en el destino de tus vacaciones, viaje o escapada.
  2. Sube la foto a tus redes sociales etiquetando a la Fundación Carrera por la Vida, utilizando el hashtag #carreraporlavida o envíala a info@carreraporlavida.org.

Entre las fotos recibidas o etiquetadas antes del 30 de noviembre de 2023, un jurado designado por la Fundación, elegirá una foto ganadora por la lejanía del destino o por la originalidad.

El premio para la autora o el autor de la foto ganadora, se entregará el 3 de diciembre en la Carrera por la Vida y será un viaje para dos personas con desplazamiento en barco desde Tenerife a La Gomera (Islas Canarias) y alojamiento en el Hotel Jardín Tecina en régimen de media pensión durante dos noches.

Las fotos que participen en el sorteo podrán ser difundidas por la Fundación Carrera por la Vida en las redes sociales y medios que se considere.

La participación en este sorteo significa la aceptación de las condiciones del mismo.

Participa y haz que la BOLSA ROSA se llene de solidaridad y concienciación.

Ver puntos de venta aquí:

Listado empresas Pink Bag V2