• +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

lunes 12, agosto 2019

Preloved by Esther evento para recaudar fondos al Proyecto BRA

Hace unas semanas organizado por Preloved by Esther, por Esther Cushway, la colaboración de Vanity House, el restaurante gourmet Thai Botánico y Cake-a-licious Tenerife.

Con varios artistas y animadores maravillosos vinieron a entretener también voluntariamente para ayudar a la causa: Hayley Butler, Rock DJ Brad, Rachel Hooker y Kirk Readings y todos los que ayudaron a que fuera una tarde increíble.

El momento más emotivo fue la pasarela donde las modelos eran sobrevivientes de cáncer muy valientes, de diversas nacionalidades y edades.

¡Con los boletos del almuerzo de caridad, los boletos de la rifa y algunas donaciones muy generosas, se recaudó la fabulosa cantidad de 4300 € para la Fundación Proyecto BRA de Carrera por la Vida!. Esto posibilita a la Fundación para comprar más sujetadores terapéuticos, para mujeres que tuvieron que someterse a una mastectomía, y ayudar a más personas en su camino durante o después del proceso de cáncer de seno.

Tres horas de pura emoción, sonrisas y lágrimas también, pero lágrimas por las razones correctas, una tarde inolvidable.

Muchas gracias a Esther Cushway, que nos sigue sorprendiendo a todos con cada evento de caridad que organiza.