• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

La Sala Rosa es un espacio físico cedido en 2015 por el Ayuntamiento de Adeje, en Tenerife, que sirve de sede, y de foro informativo y formativo de la Fundación Carrera por la Vida.

Concebida como un lugar de encuentro para voluntarias y afectadas, en la Sala Rosa se llevan a cabo acciones y talleres formativos, donde se transmiten conocimientos y herramientas que ayuden a las pacientes y a sus familias a transitar, en las mejores condiciones, por el proceso de su cáncer de mama. 

Con una atención personal y entre iguales, miembros de la Fundación atienden en la Sala Rosa a las personas que necesitan información y soporte asistencial para afrontar su diagnóstico y tratamiento.

La Sala Rosa ofrece actividades externas que se trasladan a centros educativos, colectivos sociales y empresas, con el fin de concienciar y sensibilizar sobre la realidad de las personas afectadas por el cáncer de mama y la importancia de la autoexploración mamaria, como medida eficaz para el diagnóstico precoz del cáncer de mama.