• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

lunes 8, mayo 2023

El Corte Inglés Tres de Mayo, cede a la Fundación Carrera por la Vida su Sala de Ámbito Cultural para acoger la Exposición BOLD de la fotógrafa Caroline Sikkenk

Esta artista ha recorrido el mundo retratando a mujeres que han perdido el pelo tras su tratamiento del cáncer, una experiencia muy dolorosa y que exige un valor especial para dejar que los demás te vean sin él. Sin embargo, la fotógrafa Caroline Sikkenk, ha captado sus rostros en ausencia del marco que aporta normalmente el pelo, y los muestra resplandecientes por su fuerza, su emoción y su feminidad.

La Fundación Carrera por la Vida ha traído hasta España la Exposición BOLD con el apoyo de Think Pink Europe, una organización que reúne entidades europeas que luchan contra el cáncer de mama, y el patrocinio de la Fundación Diario de Avisos para la impresión de las obras.

Carrera por la Vida agradece a El Corte Inglés Tres de Mayo la cesión de su sala cultural en la séptima planta, para exponer las imágenes de BOLD del 5 al 24 de mayo en horario de 9:30h a 21:30h.