• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

miércoles 29, junio 2022

Desde hace nueve años Tenerife Perla muestra un apoyo incondicional y constante a la Fundación Carrera por la Vida y a la lucha contra el cáncer de mama

Desde hace nueve años Tenerife Perla muestra un apoyo incondicional y constante a la Fundación Carrera por la Vida y a la lucha contra el cáncer de mama, diseñando en exclusiva una pulsera solidaria de cuya venta destinan una parte a los proyectos que desarrolla la Fundación.

Tenerife Perla es una referencia en el sector de la joyería con perlas cultivadas, que cuenta con 17 puntos de venta y con una plantilla de más de 100 puestos, mayoritariamente mujeres, lo que les hace sentirse especialmente vinculados con la lucha contra el cáncer de mama y con la labor de Carrera por la Vida.

La venta de la pulsera solidaria diseñada en 2021 supuso una donación de 9.000 euros al Proyecto Bra de la Fundación para la entrega gratuita de sujetadores terapéuticos a las mujeres mastectomizadas. El equipo de Tenerife Perla está preparando un nuevo diseño que contará con la belleza y la calidad de las perlas, y con el compromiso y la responsabilidad social de Tenerife Perla con las personas afectadas por el cáncer de mama.