• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

lunes 18, octubre 2021

I Edición de Yoga por la Vida

Nace un nuevo evento para apoyar a las personas con cáncer de mama en Tenerife
El municipio de Santiago del Teide, en el marco del hotel rural La Casona del Patio, acoge esta primera edición de Yoga por la Vida el próximo sábado, 23 de octubre. Los fondos de este encuentro irán destinados al apoyo a las personas con cáncer de mama y su entorno

La empresa de bienestar sostenible, Concepto Yoga, organiza, por primera vez, el evento Yoga por la Vida, un festival de bienestar con actividades de yoga, mindfulness, nutrición saludable, meditación, y un amplio programa de actividades, disponible en sus redes sociales. La iniciativa tendrá lugar el próximo sábado, 23 de octubre, en el hotel rural La Casona del Patio, en Santiago del Teide.

La jornada de Yoga por la Vida permitirá recaudar fondos y visibilizar la acción, concienciación y solidaridad con las personas que padecen cáncer de mama y su entorno más cercano. Este evento está muy relacionado con la celebración de la Carrera por la Vida, un acto que supone la mayor vía de ingresos para la Fundación Canaria Carrera por la Vida – Walk for Life, en su labor de ayuda a estas personas.

El contexto de la pandemia Covid-19 había impedido, hasta la fecha, la organización de eventos presenciales de estas características. No obstante, aunque la situación epidemiológica ha mejorado, la organización de Yoga por la Vida ha decidido celebrar esta jornada en el espacio al aire libre del hotel; en un entorno natural, para aprovechar también las bondades del clima del sur de la Isla, aún en este mes de octubre.

Yoga por la Vida contará con varios espacios al aire libre con diversas actividades en las zonas de “La Huerta”, “La Explanada”, “La Era” y “La Terraza”. A las 9:00 de la mañana será la apertura, con un acto de inauguración previsto a las 9:30 y una ceremonia de cierre prevista sobre las 19:00 de la tarde.

Algunas de las prácticas de yoga que podrán disfrutar los asistentes serán AcroYoga, Hatha Yoga, Rocket Yoga, Yunan Taiso y Do zen (yoga japonés), Yoga Flow, Shamanic Yoga o Yoga Nidra. El cierre del evento está previsto sobre las 19:00 de la tarde.

El espacio de “La Terraza” acogerá, en particular, los talleres de alimentación saludable y de bienestar y salud con la dieta vegana. Otros espacios acogerán masajes, viajes sonoros y cuencos tibetanos. Un día pensado para el relax y la paz mental, emocional y física y, además, para contribuir a una buena causa que nos toca a todos y a todas.

El precio de la entrada es de 30€ para adultos y niños a partir de los 12 años. Puedes reservar tu entrada o solicitar más información sobre el evento en las webs de Concepto Yoga y Carrera por la Vida – Walk for Life, y, también, en las redes sociales de ambos organizadores.