• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

viernes 12, octubre 2018

Gestión e Innovación en la IV Edición Géiser,  más solidaria que nunca

La cuarta edición de Géiser, Jornadas sobre Gestión e Innovación al Servicio de la empresa sigue sumando acciones, esta vez, con carácter absolutamente solidario. Desde sus inicios y hasta el 2017, las entradas al evento han sido gratuitas. Este año, la premisa cambia, para donar el importe de la entrada a la Fundación Canaria Carrera por la Vida/Walk for Life.

En ese sentido, las personas asistentes no sólo confirmarán su compromiso con la innovación y con la gestión empresarial, sino que, además, colaborarán con una causa solidaria.

Géiser reúne a empresarios y empresarias de todos los sectores; a emprendedores y emprendedoras que ven en la Jornada una oportunidad para conocer de cerca experiencias de alto nivel; estudiantes que quieren conocer las nuevas tendencias y cómo algunas ideas de negocio han sido viables y obtienen un desarrollo satisfactorio.

El público que asiste a Géiser tiene ganas de saber, de aprender, de analizar y, en su caso, de transformarse. Son el presente y el futuro de los negocios en Canarias.

Perfil: profesionales de la gestión, en cargos directivos y personas emprendedoras, en general.