• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

jueves 2, julio 2020

La Fundación canaria Carrera por la Vida – Walk for Life ha sido elegida por la red Think Pink Europe, que reúne a asociaciones y acciones para la lucha contra el cáncer de mama en 30 países, para ser la única entidad organizadora en España de la “RACE FOR THE CURE”, la carrera digital de mayor alcance en el continente europeo.

Dada la situación resultante del COVID19, los días 25, 26 y 27 de septiembre las redes sociales se convertirán en el medio para unir a Europa en una carrera digital que permita recoger fondos y visibilizar la lucha y la acción de concienciación y solidaridad con el cáncer de mama.

Con el lema “Este año caminamos con el corazón”, La Fundación Carrera por la Vida se une a la RACE FOR THE CURE para lograr el objetivo de reunir fondos económicos y esfuerzos por y para las personas afectadas con cáncer de mama, colaborando con las siguientes instituciones y proyectos:

1.- Investigación FERO Hospital CLINIC Barcelona, para el “Proyecto de Investigación de transferencia adoptiva de linfocitos infiltrantes de tumor TILS”.

2.- Investigación Clínica Universitaria de Navarra en Madrid, para el “Proyecto de Investigación sobre biopsia de ganglio centinela & riesgo de linfedema”.

3.- Asoc. AECC: “Proyecto KM Solidario” para el transporte de pacientes oncológicos desde la zona sur de Tenerife a los Hospitales en el norte.

4.- Asoc. AMATE: “Proyecto Areolas solidarias” para la recuperación de la estética de la mama por medio de micro-pigmentación.

5.- FABISO: Para la producción de trajes de baño con prótesis personalizadas.

6.- Sunrise Brain: Proyecto de estudio para efecto de la memoria después del tratamiento de quimioterapia.

7.- Asoc. Pequeño Valiente: Para su proyecto del “Hospital de día infantil para niños y niñas oncológicas”.

Y los proyectos desarrollados directamente por Carrera por la vida:

1.- BRA Project: Entrega de sujetadores nuevos post mastectomía personalizados.

2.- LINFA Project: Subvención para la compra de mangas linfáticas a personas con linfedema.

3.- Sala Rosa/Pink Room: Programa de actividades físicas y talleres de concienciación y formativos para personas durante y después de su tratamiento oncológico.

Fundación CARRERA POR LA VIDA se une a la red THINK PINK EUROPE para llevar a cabo la RACE FOR THE CURE, la carrera por el cáncer de mama para  financiar la investigación y apoyar acciones solidarias y de concienciación.

Ahora más que nunca.

25, 26 y 27 de septiembre: En tu calle, en tu casa, con tu familia y amigos “CAMINA CON EL CORAZÓN”.