• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

sábado 11, diciembre 2021

Un calendario solidario a la venta en Farmacia Canarias Online con doce ejemplos de vida

Fundación Carrera por la Vida pone a la venta su calendario solidario en www.carreraporlavida.org (formulario contacto aquí), en Farmacia Canarias Online (enlace directo aquí) o en el teléfono 646 96 18 95.

Para la edición de 2022, el tema elegido es “EJEMPLO DE VIDA” y ha reunido historias de personas cuya forma o condiciones de vida transmiten valores y capacidades que pueden ser ejemplares. Cada mes de este calendario está protagonizado por rostros anónimos o conocidos, pero que comparten que son fuente de inspiración por su esfuerzo y por su constancia.

Historias pequeñas pero grandes en ejemplaridad como Margaret que no es sólo una voluntaria sino que es voluntad, una fuente de capacidad y de entrega a los demás. O la de Lydia que fue fotografiada por su hija Erica y que en ella se reconoce a esas mujeres valientes, valiosas, plenas, que ya se merecen descanso y placer. Luchas por destruir barreras físicas y mentales como las de Yaiza, Edey o Jonay. Experiencias y ejemplos de supervivencia del cáncer de mama como los de Hermi y Silvia. Vidas de compromiso como las de Puchi Méndez, o los doctores José Miguel Sánchez y Laura Estévez. Y la fuerza en redes sociales y en remover conciencias de Omayra Cazorla y Alex Mercurio.

El calendario “Ejemplos de vida” cuenta con el apoyo de la Fundación Diario de Avisos y Tenerife Perla, y tiene un valor solidario de 6 euros que irán destinados íntegramente a los proyectos y acciones que financia y con los que colabora la Fundación a favor de las personas con cáncer de mama, su calidad de vida y la investigación. 

Para comprarlo se puede hacer a través de www.carreraporlavida.org o en el teléfono 646 96 18 95.