• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

martes 16, octubre 2018

Archiauto, socio colaborador de la Fundación Canaria “CARRERA POR LA VIDA”

En un sencillo acto celebrado en las instalaciones de Santa Cruz de Tenerife,  se materializó  la entrega de la unidad de Ford Fiesta Titanium 1,5 TDCI, que ARCHIAUTO S.A.,  cederá a la Fundación Canaria “CARRERA POR LA VIDA”, destinado a facilitar las labores de logística y cobertura que esta organización solidaria desarrolla en favor de los canarios enfermos de cáncer.                

CARRERA POR LA VIDA-Walk For Life, ha enfocado sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida especialmente de las  afectadas por cáncer de mama. El Proyecto B.R.A. en el que están volcados actualmente, pretende llevar a todas las mujeres que hayan sufrido una mastectomía, un sujetador adaptado a su medida y que se ajuste a sus necesidades, y ayude a disfrutar de una vida digna y de calidad, tanto a las afectadas como a sus familias”

Fernando Capdevila, en representación de Archiauto, manifestó que “este acuerdo, junto con los que ya mantenemos con la A.E.C.C. y APANATE, no hace sino corroborar el compromiso de ARCHIAUTO con las asociaciones y organizaciones cuyo objeto la ayuda a los más desfavorecidos. Es para nosotros un orgullo poder aportar nuestro granito de arena, que sirva de instrumento para cubrir las necesidades y demandas de las personas que sufren esta enfermedad.”

Por parte de La Fundación “CARRERA POR LA VIDA”,  estuvieron presentes Brigitte Gypen y Herminia Tacoronte que agradecieron “la colaboración de ARCHIAUTO, para así poder desarrollar su misión de concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, y en su caso, el adecuado tratamiento post-quirúrjico”. Así mismo valoraron el momento “al hacerlo coincidir con uno de nuestros  principales eventos como es la V Edición de NADAR POR LA VIDA a celebrar este próximo domingo en el Tenerife Top Training de Adeje”.