• Donaciones
  • +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

martes 24, septiembre 2019

Nadar por la Vida nuevo éxito de la Fundación Carrera por la Vida

La iniciativa solidaria Nadar por la VidaSwim for Life reunió con gran éxito, el pasado domingo a más de un centenar de deportistas y acompañantes en las instalaciones del Tenerife Top Training (T3) en Adeje.

Organizado por la Fundación Canaria CARRERA POR LA VIDA/WALK FOR LIFE, Ayuntamiento de Adeje, Tenerife Top Training, Rotary Club de Tenerife Sur, C.N. Isora Swim y Club Tenerife Másters, el evento natatorio-festivo contó con la presencia del Colegio Tinerfeño de Árbitros de Natación, quienes supervisaron las diferentes pruebas que se desarrollaron, en las dos piscinas del centro de alto rendimiento tinerfeño. Además, como viene siendo ya una tradición, hubo una divertidísima sesión de aqua-aerobic dirigida por Teresa Guarino.

Al término de la competición, organizadores, voluntarios, nadadores y acompañantes disfrutaron de tres magníficas paellas y una tarta. Las tres paellas eran de parte de Hovima Hoteles y la magnifica tarta realizada por Cake-a-Licious Tenerife.

La recaudación de esta nueva edición de Nadar por la Vida-Swim for Life irá íntegramente al Proyecto BRA, una iniciativa de la la Fundación Canaria Carrera por la Vida-Walk for Life, que surge para hacer llegar a cada mujer mastectomizada un sujetador adaptado a su medida y que se ajuste a sus necesidades.