• +34 646 961 895
  • info@carreraporlavida.org

viernes 19, julio 2019

Archiauto nueva colaboración con una unidad móvil para la Fundación

Entrega de una nueva unidad móvil de Ford Transit para la Fundación Canaria CARRERA POR LA VIDA – Walk For Life

Como continuidad a la colaboración que ARCHIAUTO S.A. mantiene con la Fundación Canaria “CARRERA POR LA VIDA-Walk For Life”, el pasado 18 de julio se materializó  la entrega de la unidad de Ford Transit Custom Van FT 260 recientemente adquirida por esta organización solidaria que desarrolla su actividad en favor de los canarios enfermos de cáncer. Esta unidad se une al Ford Fiesta Titanium 1,5 TDCI cedido por ARCHIAUTO S.A. y destinado a facilitar las labores de logística y cobertura.

CARRERA POR LA VIDA ha enfocado sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas por cáncer de mama y cada vez necesita de más medios tanto para desplegar la información de su altruista labor, como para acercar el material específico a los enfermos beneficiados por su actividad. Estos dos aspectos van a ser perfectamente cubiertos por esta reciente adquisición, que por su polivalencia y gran capacidad de carga, podrá cubrir sus necesidades en todo el archipiélago.

Fernando Capdevila, en representación de Archiauto, manifestó:“Es para nosotros un orgullo extender nuestra colaboración con las asociaciones y organizaciones cuyo objeto sea la ayuda a los más desfavorecidos, lo que no hace más que corroborar el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de ARCHIAUTO. En este caso concreto, la contribución activa y voluntaria  con la Fundación Carrera por la Vida – Walk For Life, nos ayuda a conciliar la eficacia empresarial con principios de responsabilidad, de apoyo a la comunidad y de justicia social”.

Por parte de nuestra Fundación,  estuvieron presentes Brigitte Gypen y Herminia Tacoronte las cuales agradecieron “La colaboración de ARCHIAUTO, para así poder desarrollar nuestra misión de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama. Recientemente hemos fortalecido nuestro apoyo para la investigación de la biopsia líquida que está revolucionando el diagnóstico de cáncer, y seguimos adelante con nuestro proyecto BRA«.

A partir de ahora, la Fundación Carrera por la Vida – Walk for Life podrá hacer más cosas, contribuir con más proyectos, organizar más actividades y ayudar a más personas.”

Fuente/Foto: Motorchicharrero